Home Sitios web ¿Mininova filtrando contenido?

¿Mininova filtrando contenido?

100
0

mininova

Lo leo y lo veo dudoso, no me cierra. Parece que mininova, uno de lo trackers mas usados y conocidos, comenzará a restringir los torrents que tienen. Parece que con la “ayuda” de una entidad que representa a dueños de contenidos (aka discograficas, grandes estudios de TV/Cine) estan viendo de en 12 semanas tener un filtro para los contenidos protegidos por copyright.

La idea es restringir los contenidos ya existentes y no permitir la subida (ni re-post) de lo nuevo que vaya surgiendo. Este tipo de medidas, o es solo una maniobra para distraer y defenderse un juicio (que por lo que entiendo están por tenerlo dentro de poco), o es solo una distracción ya que no creo que este tipo de filtros no pueda tardar 12 semanas en armarse. Será una estrategia para ver “que pasa”? Así mientras se comen el juicio puedan decir “estamos en eso” y llegado el caso implementar o no el resultado de 12 semanas de desarrollo (12 semanas???).

Obviamente si aplican este filtro automáticamente se hará popular algún otro tracker. Este ira a juicio, cerrará (o no) y otro volverá a abrir… y así hasta el infinito (o hasta que se cansen de darles de comer a los abogados los “dueños de contenidos”)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here