Home Microsoft Windows 7 RC listo para descargar

Windows 7 RC listo para descargar

113
1

windows7
La gente de Redmond parece aprender poco a poco a ajustar sus modos al uso actual, tanta competencia de Ubuntu y otras distro de linux los hace tomar algo de conciencia a la hora de distribuir sus betas.

Desde hace un par de días está disponible la RC (Release Candidate) del Windows 7. Cinco días antes estuvo disponible para los usuarios de MSDN y Technet y ahora está libre para todos hasta Julio del 2009 así que no hay apuro para descargarlo.

Esta versión, si la instalan, durará hasta Junio del 2010. Obviamente no recomendamos usar esta versión como la “final”, bah, yo no recomiendo usar windows siquiera 😀 pero si comparamos 7 con Vista este último no se salva 😛

Estan listas las versiones de 32 y 64 bits en inglés, alemán, japonés, francés y español. Es una descarga de 3Gb y el sistema mínimo para usarla debe ser con procesador de 1Ghz, 1Gb de RAM, 16Gb libres de disco, placa de video con DirectX9. Según algunos reviews que estuve viendo parece que desde una netbook en adelante funciona bien.

La descarga directo desde aquí

1 COMMENT

  1. La descarga de la RC se filtro hace como 2 semanas! La probe en una VM y la verdad anda bastante fluido (a pesar de los 512 Mb re Ram que le puse de maximo). Pero no da NI A PALOS para reemplazar a XP. Igual, ambos los tengo Virtualizados en mi Ubuntu, asique ni me preocupo 😛

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here