Home Telefonía y Celulares Movistar y Cómo Viajo te guían

Movistar y Cómo Viajo te guían

134
4

Movistar lanzó junto a Como Viajo hoy un servicio que permite a quienes habiten en el AMBA consultar mediante SMS recorridos de colectivos, subtes y trenes, además de poder también averiguar cómo ir desde el punto A al B en auto. Esto sin duda es una facilitación del servicio actual que ofrece Como Viajo, para que se pueda utilizar también mediante SMS (si uno no dispone de Internet en el teléfono).

Para consultar recorridos de subtes, trenes y colectivos, hay que enviar un mensaje al número 44455 diciendo “QUE TOMO”; para averiguar cómo ir en auto, se necesita mandar un mensaje al 44411 con el texto “COMO VOY”. Luego, el usuario recibirá un SMS que le indicará cuáles son los pasos a seguir.

Esto definitivamente es un servicio muy interesante, que servirá como alternativa a la falta de Google Maps funcionales en Argentina. No tengo información acerca de cuánto saldrá… pero hasta el 31 de mayo inclusive las consultas estarán bonificadas, así que aprovechen ;).

4 COMMENTS

  1. Muy bueno, la verdad.
    No hay casi servicios en el pais via SMS.

    Los precios estan debajo:
    Precio Final: $0.50+IMP por cada mensaje enviado por el usuario al número corto 44455 y $0.90+IMP por cada mensaje enviado por el usuario al número corto 44411.

  2. Leech dijo:
    [quote]Muy bueno, la verdad.
    No hay casi servicios en el pais via SMS.

    Los precios estan debajo:
    Precio Final: $0.50+IMP por cada mensaje enviado por el usuario al número corto 44455 y $0.90+IMP por cada mensaje enviado por el usuario al número corto 44411.[/quote]
    Gracias, en el press release no lo decía 😀 .

  3. la diferencia es que con este servicio tenés combinaciones de transporte público, tiempos de viaje e indicaciones paso a paso

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here