Home Telefonía y Celulares Teléfonos por llegar

Teléfonos por llegar

141
1

Para los próximos meses y días tenemos una nueva tanda de teléfonos en el mercado mundial que darán mucho que hablar, aquí un breve repaso de lo que nos hará desear y difícilmente veamos pronto en persona.

Nokia N97

n97
El tan esperado teléfono de Nokia se verá en la calle en Junio, no tengo data de cuando llegará a Latinoamérica, pero el 2 de junio ya estará a la venta en Europa y en EEUU. Interesante ver la entrada (triunfal o no) de la finlandesa con celulares touch de alta gama (el 5800 Express Music ahí está y tuvo relativo éxito).
Practicamente ya conocemos todos los detalles del N97, ahora lo queremos en nuestras manos!


htc magic
HTC Magic

Android y touchscreen a buen precio, quiero verlo! está por salir en poco tiempo, pero como siempre pasa con HTC si no lo trae algún importador algo jugado, no los vemos nunca. Es una pena porque los primeros celulares con Android han sido de esta marca y tiene smartphones muy buenos. El Magic no cuenta con teclado como el Dream, es el segundo teléfono de la firma con este sistema y pinta muy interesante.


palm pre
Palm Pre

Tanto revuelo alrededor del posible rival del iPhone que todavía seguimos esperando, a principios Junio el mercado se inundará (dependiendo de su éxito, claro) de reemplazos de las Treo que, hace rato, estaban fuera de lugar. ¡quiero probar una Pre! pero probarla en serio. 6 de junio, a 199u$s con un plan de 2 años para Sprint, en Latinoamérica no tengo datos lamentablemente, pero esperemos que llegue pronto.


htctouchpro2
HTC Touch Pro2

El Touch Pro2 se parece muchísimo al Nokia N97, teclado slider lateral pero con ángulo, touchscreen, pantalla gigante, en venta en Junio aunque venga con Windows Mobile que no es de mi preferencia. Recién para el 12 de Junio en Inglaterra, por estas tierras, como siempre con HTC, nadie sabe.


iphone 3
Apple iPhone 3.0

No sólo el sistema operativo 3.0, también nuevo teléfono del cual recién, parece, aparecerá por Julio de este año, la máquina de rumores alimenta la posibilidad de capacidades de 32Gb, cámara de 3.2MP, pantalla OLED, más batería, FM, etc. puros rumores. Pero saben como es el “hype” de los rumores de Apple, hasta que no exista un anuncio oficial nada es 100% seguro. Para el 17 de Julio según esos mismos rumores 😛


samsung i7500
Samsung i7500

Samsung también tiene su Android con el i7500, con cámara de 5MP, pantalla táctil AMOLED, con un diseño muy clasicón pero 11.9mm de espesor, luego de probar el Innov8 Samsung me está gustando mucho con sus celulares nuevos.
HTC no es el único jugándose por el sistema operativo de Google y me parece genial que se abra el mercado de smartphones un poco más. Esperemos que Samsung de Argentina lo traiga.

1 COMMENT

  1. El que más me llama la atención es el G1, averigüe muchas formas de traerlo de usa y todavía no encuentro forma de que no me salga un ojo de la cara… 400U$s conseguis en ebay y en la empresa que lo comercializa.
    Supuestamente Wall-Mart vende tb el aparatito, pero con el abono.
    Estaba averigüando si con el abono me podría salir mas barato incluso pagando el 50% en aduana… en ese caso saldría 150U$s, pero el maldito contrato es a 2 años y por 40U$s mensuales (cuando había leído que eran 15 y 1 año, no 40U$s y 2 años ¬¬)
    Por el momento no hay ningún conocido que vaya a USA, así que me tendre que aguantar tener este aparato?
    Por que me decidi por este?
    Si bien le falta flash tiene todo lo necesario para Realidad Aumentada, teclado QWERTY, wifi, 3g (aunque recien el año que viene va a funcionar en Argentina el 3g del G1) la opción de Multitouch (aunque viene sólo touch de fabrica).

    Si la palm pre tuviese GSM y una brujulita sería el aparato más completo del mercado y aceptaría tb Realidad Aumentada… en fin, ningún celular va a poder ser completo, más alla de que la tecnología ya existe.

    Otro detalle, todavía no llego ni a los 400U$s… voy por 150.. eso me pasa por shopaholic 😆

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here