Home General Para solteronas geeks

Para solteronas geeks

132
3

Una compañía que fabrica sostenes, Triumph Interational, intenta ayudar con un nuevo modelo a las japonesas que estén en busca de un marido. Últimamente, la tasa de matrimonios en Japón se redujo, y las mujeres están casándose en promedio a los 28 años. Como en dicho país se las considera solteronas si no se casan a los 25 años, las mujeres están preocupadas e intentando revertir esta situación.

Por esa razón Triumph diseñó una línea de sostenes que incluyen un reloj electrónico nupcial (con cuenta regresiva), para que los hombres puedan darse cuenta de cuán desesperadas están las mujeres, a medida que se acerca la fecha de su cumpleaños. El reloj deja de funcionar (y toca la marcha nupcial) una vez que se introduzca un anillo de compromiso en su mecanismo. Asimismo, contiene también recipiente para colocar el sello utilizado a la hora de firmar contratos, y un bolígrafo para los acuerdos nupciales.

Uno de esos inventos que demuestran cero amor jajaja… veremos cuánta gente lo usa (aunque creo que es muy localizado al mercado japonés, dudo que tenga éxito en otras partes del mundo).

Vía Yahoo! Mujer (gracias Sebastián!).

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here