Home Browsers Google Chrome 2.0

Google Chrome 2.0

5
99

Chrome20Hoy se lanzó la nueva versión del navegador de Google, el Google Chrome. La actual versión, Google Chrome 2.0, se vio motivada debido a la actualización del framework del navegador, WebKit, que también va por su versión 2.0, y a la actualización del motor JavaScript, V8.

Esta nueva versión del browser corrige más de 300 erroes, y tiene como promesa el cargar las páginas hasta un 30% más rápido. Tiene también como nuevas features el Modo Full-Screen (pantalla completa), que se activa presionando F11, y una herramienta de autocompletado de formularios, que recuerda datos comunes (nombre, dirección, número de teléfono) y los llena automáticamente cuando uno hace Shopping Online 🙂 .

Los que ya utilicen el navegador, se les actualizará automáticamente; para los que quieren darle una probadita, simplemente tienen que entrar acá. Vía SlashGear.

5 COMMENTS

  1. Voy a esperar a que este entero y sea un browser “de a deveritas” para probarlo y no que dependa de IE para funcionar.

  2. SeniorD dijo:
    [quote]Hiciste herramientas=>opciones? te resulta conocida la ventanita de configuración?:rolleyes:[/quote]

    esa dependencia es la del sistema operativo, es inevitable si estás en windows. Toma la config de proxy de la windola, pero el browser no usa IE, depende de Windows, no de IE, el render es Webkit, no IE!

  3. MMMmmmmm, turbio, tengo entendido algo así como que las librerias de IE estan cargadas mientras que la de otros browsers se tienen que cargar al momento de la ejecucion, lo que lo hace iniciar mas rapido, pero ver que chrome levanta la misma interfaz de configuracion que IE me da que desconfiar:(

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here