Home Notebooks Las Toughbook de Panasonic resisten tigres y elefantes

Las Toughbook de Panasonic resisten tigres y elefantes

137
3

En el mundo de las notebooks, existe un tipo especial de ellas, ideales para torpes 😀 (aunque no es por eso que existen 😉 ) . Llamadas Toughbooks, Durabooks, entre otros nombres de series (dependerán de la compañía que las haga), prometen resistir muchas más cosas que las notebooks normales (golpes, agua, etc.).

En este caso, Forbes hizo un artículo (que encontré por Crunchgear) en el cual cuentan a qué pruebas sometieron una Toughbook, que comercializa Panasonic. Entre otras cosas, le pasaron un Volkswagen Jetta TDi por encima, le tiraron Coca Light en el teclado, jugaron a los dardos utilizando la pantalla como blanco 😀 , hicieron que un elefante se parara sobre ella, y que un tigre jugara con ella. Después de todo eso, funcionó. Ah, incluso resistió una bala calibre .22 😐 . La notebook dijo adiós a su miserable vida con una bala calibre .45.

Las fotos para que me crean (y en el artículo original podrán encontrar videos):

PanasonicElefante

PanasonicTigre

3 COMMENTS

  1. Cualquier fabricante de algo, que se precie de serlo hace estos test con sus productos, nada mas que publicarlo, es para publicidad, pero muchisimos productos son masacrados en pos del estudio de su durabilidad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here