Home Juegos Starcraft 2 no se podra jugar en LAN

Starcraft 2 no se podra jugar en LAN

164
6

starcraft-2-no-jugar-lan

Si así como leen en este momento, todos querrán matar a Rob Pardo Vicepresidente de desarrollo de Blizzard, reveló que en StarCraft 2 no se podrá jugar en LAN. Si, recuerdan como era jugar en un cibercafé a StarCraft? o disfrutarlo en una Lan Party? eso ya no va a existir.

Se entiende que los juegos se hagan cada día más online y que la industria tenga que “actualizarse” por el tema de la piratería, pero sacarle la parte de LAN a un juego de estrategia es la idea mas entupida que escuche en mi vida. Obviamente vamos a seguir teniendo Battle.net y uno mejorado, pero nunca será lo mismo.

Petitorio Online: http://www.petitiononline.com/LANSC2/petition.html

6 COMMENTS

  1. Si mal no recuerdo, hace como 2 años vi unos videos del starcraft 2, fotos y de todo… Y todavia nada.. quien lo desarrolla? unos fanaticos amateur sin novia/o los fines de semana? Lo mismo el diablo 3. Nunca mas va a salir? Espero que este starcraft no se combierta en el duke nukem for ever…. for ever in development!

  2. Hola Sir Ramza. Mira este link :chock:
    http://www.gamespot.com/pc/strategy/starcraftiilegacyofthevoid/images.html?om_act=convert&om_clk=gsimage&tag=images%3Bheader%3Bmore&page=15
    Las primeras fotos son del 19 de mayo del 2007. a hoy 3 de julio del 2009 ya pasaron 2 años.
    http://www.gamespot.com/pc/strategy/starcraftiilegacyofthevoid/videos.html?tag=tabs%3Bvideos&page=1 Videos del 31 de mayo del 2007. O sea esto no salio hace 2 meses. HACE 2 AÑOS! ya que siguen sacando cositas y no pasa nada. el ultimo red alert 3 (que no me gusto mucho), un dia salio una foto y a los 2 meses salia el juego a la venta. Estan haciendo que la gente se desespere por el juego y que lo deseemos a muerte! para cunado salga el juego, si es que sale, ya vamos a haber viso todo. 😉

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here