Inicio Gadgets Taser Gun de Hello Kitty, para ser amorosamente violento

Taser Gun de Hello Kitty, para ser amorosamente violento

1

Te encontrás caminando por la calle, y alguien se acerca sospechosamente hacia donde estás vos. No estás seguro/a de si te puede llegar a hacer daño, pero por las dudas, le das con tu pistola taser, que proporciona una descarga de 50.000 voltios sobre la otra persona.

Pero te pudiste haber equivocado, la persona no te iba a dañar, y para que ese sufrimiento sea menor, usaste tu pistola taser de Hello Kitty, un modelo súper simpático de ver paralizado y tirado en el piso.

Dónde quedó la inocencia de la infancia? No sólo usaron a este/a simpático/a gatito/a para hacer un vibrador, sino que ahora crean una pistola para que te de una patada de la reputa madre. Tiene dos modos de uso: paralizar al “enemigo” con contacto directo, o arrojar un cable conductivo hasta 15 pies de distancia. Este modelo de Kitty es un diseño especial basado en el Taser C2. Visto en Ubergizmo.

Artículo anteriorChrome OS, y Google ataca
Artículo siguienteHistoria en Tecnogeek – Horten Ho 229

1 COMENTARIO

  1. Ideal para después de la descarga cerrar con algún latiguillo barato. Si fuese de Sailor Moon bien podría ser “te electrocutaré en el nombre de la luna”. Lásima que kitty no habla… bue, no hace nada, hasta Pucca le pone más ganas.

Dejá una respuesta