Home Telefonía y Celulares Nokia N97 Mini confirmado

Nokia N97 Mini confirmado

122
1
N97Mini 001

Es oficial, Nokia confirmó el lanzamiento del N97 Mini, esta versión reducida del N97 cuenta con 8Gb de capacidad, pantalla de 3.2″ touchscreen, el teclado QWERTY característico de la versión mayor, un grosor de tan sólo 14.2mm y Lifecasting con Ovi para pasársela en Facebook luego de un arreglo que hicieron con la firma.

Las diferencias no son tantas pero hacía falta un modelo más “accesible” con el mismo paradigma del N97. Los cambios significativos son la pantalla de 3.5 a 3.2 pulgadas, los 32Gb a 8Gb, y la batería también es un poco más pequeña durando 320 horas en stand by contra las 430 el N97 full.

Lo que todavía no hay confirmado es el precio exacto del Mini , si la diferencia realmente vale la pena, porque es apenas diferente y no se hasta que punto habrá diferencias como para mantener los dos modelos. Al fin y al cabo Apple tiene varios modelos de iPhone que sólo se diferencian en la capacidad de almacenamiento, Nokia parece que quiere variar sus productos en el mismo sentido.

Anuncio oficial
Más Fotos

1 COMMENT

  1. Muy lindo el N97, pero los desubicados de NOKIA me mandaron atras del mail anunciando el n97mini otro mail anunciando la preventa del N900… por la modica suma de 600 euros

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here