Home Gadgets Gadgets USB

Gadgets USB

151
2

Por alguna razón (probablemente la facilidad de hacerlo, los bajos costos, su simpleza) los puertos USB se convirtieron en una forma de monetizar con lo, prácticamente, inútil. La universalidad del USB produjo que miles de gadgets diferentes y con poca utilidad real surjan, utilizando los 5V que provee ese puerto.

Acá les traigo una pequeña selección personal de los 20 gadgets USB que publicó CIO hace unos días. Son solamente 6 los que reproduzco en este post, para ser sinceros, hubiera puesto los 20 pero no me daba la cara 😀 . Por eso les recomiendo ver también la nota original y babearse 😉 .

El primero es un enfriador y calentador de bebidas. Aparentemente, puede aumentar en 10 minutos la temperatura de nuestra bebida unos 13° (manteniendo caliente nuestro adictivo café, oh brebaje vital, por bastante más tiempo), o enfriar 7° nuestros refrescos. Cuesta 22U$S.

Si estás en una oficina sin ventanas, con poca luz solar, y querés dártelas de banana-man, esto es para vos. Disimuladamente, apagá las luces de tu piso, y conectá este gadget a tu computadora. Pronto vas a tener un auténtico Cafe Disco alrededor de tu cubículo 😉 . También cuesta 22U$S, más el envío.

Un difusor de aromas USB, que quema los aceites perfumados que uno le ponga, ideal para deshacerse del mal olor de algún compañero de trabajo (o si hay alguno de ellos que sea medio gaseoso). Simula también la luz de una vela, para reemplazar completamente el uso de las mismas ;). Ya deben imaginarse cuánto cuesta (sí, 22U$S).

En el resto del post les dejo tres más 🙂 .
Definitivamente el más útilo de los gadgets aquí listados. Una batería de 1500mAh que se puede colocar en la muñeca a modo de pulsera, y posee 9 conectores diferentes. Para qué sirve? Cuando nos estemos por quedar sin batería en alguno de nuestros gadgets (reproductor de mp3/mp4, celular, o lo que sea), simplemente lo conectamos ahí, y listo, disfrutaremos de nuestra adicción tecnológica por un rato más 🙂 . Un gadget que realmente vale la pena comprar, por 35U$S más envío.

Este artefacto no salió a la venta, pues fue uno de los 9 finalistas en un concurso de Electrolux (en el cual hubo alrededor de 600 inventos presentados). Una función bastante simple pero que no deja de ser genial e interesante: poder imprimir lo que querramos en una tostada. Es extremadamente útil para imprimir el diario a la mañana sobre ella e irlo leyendo mientras desayunamos 😀 .

Y acá está el que es, para mí, el mejor. El más inexplicable, más inentendible, más ridículo de todos. Un cargador de pilas AA y AAA, USB, con forma de banana. El set viene con dos bananas, para poder cargar de a dos pilas a la vez. Es obvio que sale 22U$S, por supuesto.

En mi casa sólo cuento con un gadget USB, una lámpara de LEDs que se controla por voz :), acá tienen el video. Ustedes tienen alguno? Cuál fue el que más les gustó?

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here