Home General Browser Chooser

Browser Chooser

133
1

Cada vez que navegamos por la red nos encontramos con muchos links que queremos o necesitamos abrir, pero quizás no siempre queremos hacerlo con áquel navegador que tenemos como predeterminado.

navegador

Esta herramienta, llamada Browser Chooser nos permite seleccionar el navegador deseado antes de abrir cualquier enlace.

Como incluye por defecto sólo los íconos de los cinco navegadores más populares, Explorer, Opera, Firefox, Chrome y Safari, si quisiéramos utilizar algún otro, quizás no tan conocido, no podríamos asignarle el ícono de identificación correspondiente.

Para comenzar a utilizarlo debemos seleccionarlo como navegador predeterminado, pero no sin antes incorporar en la lista de opciones, los navegadores que tenemos instalados en la PC y seleccionar manualmente la ubicación de cada uno de sus archivos ejecutables.

No requiere de ninguna instalación, pero hay que asegurarse antes de ejecutarlo, que lo estamos haciendo desde un usuario administrador, ya que sólo funcionará de esta manera. Y con Windows Vista o Windows 7.

Si bien está clara la función que cumpliría esta aplicación, hay que ver si realmente es útil para algo o alguien :D.

Visto en: Life Rocks 2.0

1 COMMENT

  1. Para los links de youtube, a veces podría servirme. Pero que se yo… ¿no sería molesto elegir el navegador todo el tiempo?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here