Home Telefonía y Celulares Motorola A45 en Argentina

Motorola A45 en Argentina

349
3

motorola a45
Así como la semana pasada les mostramos en detalle el QA1, Motorola tiene otro teléfono de formato similar pero en este caso fabricado con 25% de plástico reciclado de botellas de agua usadas y es un 70% reciclable.

Algo raro en la telefonía, celulares reciclables, pero ya era hora. Desde lo técnico es un slider cuadrado
de 82 x 61.5 x 16.6 mm, pesa unos 110 gramos y la pantalla es un TFT de 320×240, 2.5 pulgadas y 256k colores en posición horizontal.

Lo que se nota es la falta de 3G, pero con una batería de 350 horas de duración en stand by y 8 horas y media hablando, no está nada mal, su punto son los mensajes de texto y algunas redes sociales, pero no creo que el uso intensivo multimedia esté en mente.

A diferencia del QA1 tiene radio FM, slot para micro SD de hasta 32Gb y aplicaciones como Midomi y Last.fm.

Todavía no tenemos info de disponibilidad ni precios pero seguramente se encontrará en una gama muy accesible.

3 COMMENTS

  1. Está bueno que tenga más funciones que el Renew que era un celular de los ´90 más o menos, pero hay otra cosa. Las partes “recicladas” joya, pero si para las partes “reciclables” no hay un programa de recolección y tratamiento de desechos es lo mismo que nada. Cuando salió el Renew dijeron que venía con un sobre en el que podías shippear el cel cuando lo termines de usar para procesarlo, este no?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here