Home Notebooks Nuevas Notebooks de ViewSonic

Nuevas Notebooks de ViewSonic

163
0

ViewSonic ha lanzado sus nuevas notebooks, entre las cuáles encontramos a ViewBook Pro y ViewBook .

La primera se destaca por su mínimo grosor, posee una pantalla de 13.3″ y guarda en su interior un procesador Intel Core 2 Duo de bajo consumo, y 2 GB de RAM con opción de ampliarla a 4 GB. La batería tiene una duración aproximada de 8 horas, pero existe la posibilidad de adicionarle otra y extender el tiempo de duración a un máximo de 12 hs.

Esta se presentó en dos modelos, uno en color negro (Pro B) y el otro en plata (Pro S). Según se comenta el modelo Pro S costaría más ya que incorporaría una grabadora de DVD 8x.

viewbook pro 10 21 09

En lo que respecta a la ViewBook, encontramos tres modelos con pantallas de 12, 13,3 y 14″ que incluyen configuraciones de Celeron o Intel Core 2 Duo. Vienen con 2GB de RAM y capacidades de entre 250 y 320 GB.

Al parecer las Viewbook saldrán a la venta en todo el mundo la próxima semana y su precio no superará los U$S 1000, mientras que a las Viewbook Pro podremos verlas en el mercado recién a partir del próximo mes, con un precio que rondará entre los U$S 1000 y U$S 1100, de acuerdo al modelo.

Visto en: TweakTown

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here