Home Microsoft Windows 7 es oficial

Windows 7 es oficial

150
5
windows7

Se realizó en Buenos Aires el lanzamiento oficial Windows 7.

La presentación comenzó con una especie de breakdance en medio de las oficinas de MSFT, curioso. No faltó ningún periodista, desde techs hasta de economía, gente de empresas diversas, bloggers, etc.

La presentación inicial estuvo en manos de Sandra Yachelini, Directora Gral. Microsoft Argentina y Uruguay y luego la presentacion de Pablo Folgueiras Director de Negocios.

La demo en vivo comenzó con notebooks y PCs varias con todas las versiones de Windows 7, Ultimate, Home, etc. La idea era mostrar las posibilidades de cada versión, inclusive la Ultimate en Netbooks, hasta los modos suspendidos, uso de recursos, etc.

Luego comenzaron con la descripción de cada característica de Win7, haciendo hincapié en los cambios de hibernación y suspensión, opciones de energía para gastar menos, la búsqueda nueva que ya estuvimos probando y realmente, la indexación es muy buena, algo que en Vista habían intentado pero que recién lograron como algo efectivo en Win7.

También hicieron referencia a las búsquedas federadas con conectores a distintos websites que acepten formar parte de esas búsquedas. Búsqueda de drivers automática, instalación, etc. Algo que desde Win95 decían que se podía hacer pero nunca funcionó del todo bien, eso hasta que no lo probemos con dispositivos extraños y nuevos no lo sabremos juzgar.

Mostraron con ejemplos en vivo la grabación de problemas para enviar al técnico, streaming de videos a nivel hogareño, backups completos para reinstalar, gestures y sorpresita con el reconocimiento de voz.

Entre las curiosidades, Bangho y Café Martínez invitan a probar Windows 7 mientras se toma un cafecito, interesante propuesta de promoción de las marcas.

Al momento de las preguntas la primera fue la más fuerte, ¿cómo comprar en Argentina el Windows 7? La respuesta fue un ni, no habrá en los próximos días un pack que uno pueda comprar y actualizar su WinXP o Vista fácilmente. Es decir, esperen a navidad o descarguen trucho? Mala promoción de MSFT para su producto principal, el 100% del mercado YA tiene una PC, la renovación difícilmente alcanzará al 20% ¿no les interesa vender su sistema operativo?

Curiosa respuesta que nos dejó con incógnita, lo que no deja dudas es que la gente de MSFT se encuentra mucho más entusiasmada que con Vista y eso es una buena señal.

Actualizado: agrego el video del lanzamiento oficial en Argentina.

5 COMMENTS

  1. Bueno, ahora pulilo un poco al artículo y sacale las barbaridades ortográficas, por favor. :lol

    Va con onda. Bah, como siempre…

  2. CarneDeCañon dijo:
    [quote]Bueno, ahora pulilo un poco al artículo y sacale las barbaridades ortográficas, por favor. :lol

    Va con onda. Bah, como siempre…[/quote]
    Ahí corregí lo que vi, el problema para mí es que Fabio escribió el post en una netbook, esos teclados son una garcha 😀 . También agregué un video del lanzamiento.

  3. Che, lo único que me interesa es saber el tema elegido para el video, como se llama?:D
    Que loco ver un frenético entusiasmo en el lanzamiento de un SO imposible de comprar por varios motivos, lo uso desde la RC y ahora estoy con la RTM, puedo asegurar que es un SO más donde las mejoras son por orden natural y no por innovación, lo loco tambien aplica a los defensores y fan boys de Vista al aceptar que apesta para promocionar el 7:D, que parece un SO revolucionario y con grandes diferencias al anterior cuando por lógica al caer tan bajo W$V parece que sube tanto el interés por W$7.

    He dicho.

  4. dsaez dijo:
    [quote]El tema del video se llama “Beggin” y es de la banda “Madcon”.
    Es el mismo tema que estaba en la publicidad de “Adidas Originals”

    http://www.youtube.com/watch?v=7ync5XfNNPo[/quote]
    Así es así es cha gracia compañero!!! de ese comercial que lo tengo en la capocha y no sabía:D
    Tengo la publicidad descargada en HD y ahora voy por el disco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here