Home Notebooks Samsung lanza en Argentina tres netbooks

Samsung lanza en Argentina tres netbooks

193
4

Tres nuevos modelos en nuestro mercado con variedad de diseños y una larga duración de batería para cada uno.

El más llamativo es el N310, una netbook con el clásico Atom como procesador pero en este caso con una duración de batería de hasta 11 horas. Con una carcaza plástica con superficie rugosa y resistente, recuerda al Motorola PEBL :P, un teclado con teclas estilo “chicket” separadas, más fácil de usar que otras netbook que he probado, WiFi B/G/N y, obviamente, la batería de 6 celdas y 8000 mAh que marca una diferencia con respecto a muchas rivales.

n310

Pantalla de 10.1″, peso de 1.33Kgs y diseño de Naoto Fukasawa.

Un detalle de los nuevos modelos es que sirven como “cargador USB”. Sin necesidad de encenderlas se pueden usar como cargadores de celulares o iPods , algo muy cómodo hoy en día y con las baterías grandes mucho mejor aun.

nc10

Otro de los modelos es el NC10 que venderá Claro ya que viene con integración de 3G. Peso de 1.19Kgs, pantalla similar aunque teclado tradicional, la batería le alcanza para 8 horas.

n140

Y por último la N140 que ya tengo en pleno testing para un futuro review, la misma es muy parecida a la NC10 pero sin 3G, batería de hasta 9 horas (pude comprobar esto con un buen uso que le he dado en una jornada completa de eventos), peso de 1.27Kgs, teclado tradicional y WiFi B/G/N.

Los precios del lanzamiento son de $2.599 para la N310, $2.199 para la NC10 liberada y $1.699 si es por Claro, y $2.299 por la N140.

Algo curioso es que estos modelos no han salido con estas baterías en otros países, donde la duración es mucho más corta, curioso e interesante poder testearlas con una batería de extensa duración, algo que hoy en día, en las netbooks, parece imprescindible. Dos horas no es un tiempo aceptable, once… sin dudas sí lo es.

4 COMMENTS

  1. Diego Plencovich dijo:
    [quote]Para tu review de la N140. Que recomendas? La n140 de samsung o la asus 1005HA ?

    gracias.[/quote]

    todavía no la testeé a fondo pero me parece que en duración de batería la Samsung está por encima que unas cuantas, pero justo la 1005HA es de más de 10 horas de duración. Todavía no investigué precios pero me parece que deben estar por el mismo rango y muy similares.

    En cuanto a “dureza” del equipo la samsung me parece un poco más resistente, pero es tan sólo una impresión, el resto es tan igual que no creo que tengan mucha diferencia yo la elegiría por el precio solamente, es decir, cual conseguís más barata

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here