Home General Cómo ver videos Flash en Fullscreen con más de un monitor

Cómo ver videos Flash en Fullscreen con más de un monitor

123
0

Hace mucho tiempo me quejé en Twitter acerca de la imposibilidad de ver videos de YouTube (por poner un ejemplo de videos hechos en Flash) en pantalla completa con más de un monitor.

Si el usuario pone en uno de sus monitores un video en pantalla completa, al hacer click fuera de ese área (es decir, en alguno de los otros monitores), el mismo se reducirá a su tamaño original. Hace unos días decidí googlear el problema (sí, desde la queja a la búsqueda pasó largo tiempo 😀 ), para ver si encontraba otros usuarios con la misma duda, y hasta tal vez encontrar una solución. Y lo hice, en Lifehacker.

La solución al problema es bastante simple, no hay que hacer más que reemplazar un archivo del plugin Flash. Hay que tener en cuenta que deberemos volver cada algunos meses a esta página a buscar nuevas versiones modificadas del plugin alternativo que este usuario creó (que sólo difiere en un byte del original de Macromedia).

Está de más decir que Tecnogeek no les obliga a hacer este cambio en sus sistemas, por lo que no podremos hacernos responsables por cualquier problema que genere en sus computadoras. Lo único que les puedo decir es que yo lo hice, y anda bien 🙂 .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here