Home General iPad nano… realmente alguien pensó que era en serio?

iPad nano… realmente alguien pensó que era en serio?

91
0

Un analista senior del sitio DigiTimes predijo hoy que era muy probable que veamos a principios del próximo año una versión “nano” del iPad.

La idea de esta versión reducida del iPad es que su costo sea menor a 400U$S, siendo accesible entonces a un mayor mercado, y sea utilizado por gente que no tiene tanta necesidad de ingresar texto en la tablet. Es decir, estarían focalizándose más que nada en la parte del iPad como lectura (de diarios, revistas, libros, comics, etc.).

Esta supuesta iPad nano tendría una pantalla entre 5 y 7 pulgadas (contrastándose con las 9.7″ del iPad normal, además de las 6″ del Kindle y el Nook).

ipad lg10

Solo puedo decir que si esto realmente se lleva a cabo, voy a estar atónito, y bastante decepcionado por Apple. El iPad ya cubría un sector de consumo que pocos creían necesario y consideraban hasta superfluo; no obstante, se vendió muy bien en sus primeros días, y generó el todo el hype al cual Apple no estaba acostumbrados. Ahora además agregar una versión “nano” me haría pensar en que es todo un chiste… y el iPad Nano ya fue dicho en Internet que son el iPhone y el iPod Touch! 😀 . Lo más probable es que este rumor quede ahí, en rumor, y nunca se concrete, me parece algo demasiado “delirante”.

Vía CrunchGear.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here