Inicio Gadgets Tweet Sleeve: mostrá en tu vestimenta cómo te sentís

Tweet Sleeve: mostrá en tu vestimenta cómo te sentís

41
0

Veo sorprendido un proyecto de Vanessa Sorenson hecho para mostrarle a la gente cómo estás de ánimo en tu vestimenta. Vanessa diseñó una sudadera que, mediante LEDs (:D !), muestra diferentes colores para hacerle saber a la gente cómo te sentís anímicamente en ese momento.

La sudadera y los LED’s están programados para analizar los textos de tu línea pública (lo que aglomera todas tus actualizaciones de estado) de Twitter, y en base a diferentes palabras clave que utilices en ellos, decidir cuál es tu humor. Hay muchas dudas que tengo acerca del proyecto que dándole una mirada rápida al sitio no logro dilucidar, pero lo más importante sería: cómo voy a salir con eso por la calle si no tengo método de conexión a Twitter? 😀 .

Es una proyecto bastante curioso, aunque claramente de poca utilidad. Me gusta igual, y siempre lo dije, que exista gente con esta clase de innovación y que haga algo “porque sí”, para demostrarse simplemente que pueden hacerlo. Para mí, de todas formas, esta prenda sería ideal, ya que al ser muy ciclotímico podría advertirles a todos cuándo no hablarme (y muchos saben que mi cuenta de Twitter es catártica, así que siempre que puedo me descargo por ahí), aunque no sé cómo me sentiría en la calle vistiendo algo que brilla en colores rosa-rojo-violeta 😉 . Vía Ubergizmo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí