Home Modding iNto64: una Nintendo 64 portable

iNto64: una Nintendo 64 portable

189
0

Esto sin duda es una de las cosas que entra a la archiutilizada categoría “El sueño del pibe”. Un modder de larga data llamado Bacteria realizó un nuevo intento (sí, el pibe ya tenía varios parece) en lograr el dispositivo portátil perfecto que pueda emular a un Nintendo 64, y honestamente su último modelo conseguido me sorprende bastante.

iNto64

Utilizando una pantalla LCD de 5″, perteneciente a una PSOne, logró incluir además un control integrado, un Expansion Pack (que extiende la memoria de la N64) y un Rumble Pack (lo que provee al control de la vibración en los diferentes juegos). El dispositivo cuenta con parlantes y una salida de audio para conectar auriculares. Pesa 1kg., lo cual me parece que debe ser medio incómodo para sostenerlo por mucho tiempo, pero dado que las baterías duran 3 horas tal vez nadie sufra nada 😀 .

En la página oficial del proyecto hay un tutorial de DOS HORAS Y MEDIA para quien tenga ganas de hacerlo (aunque no lo recomiendo a menos que sea muy entusiasta, no debe ser barato ni fácil). Vía Engadget.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here