Inicio Modding Casemod de Tron

Casemod de Tron

0

Creo que hace mucho que no hacía algún post con algún modding interesante de computadoras/consolas/loquesea, así que decidí traerles este que me parece genial.

Bakker, de Modders-inc, decidió entrar a un concurso de modding de gabinetes de la marca Cooler Master, en la categoría “construcción desde cero”. Y optó por un diseño de un gabinete basado en Tron. ¿En qué parte? En la más linda y geeky por supuesto: ¡la Light Cycles! 😀 .

La idea original que tenía Bakker en mente era poder armar un gabinete que pudiera contener un sistema ATX completo, además de un sistema de refrigeración líquida. La idea llevada a la práctica terminó midiendo un metro 😀 . ¿Y cómo quedó el mod? Como la siguiente imagen:

Para mí, no hay palabras para describir lo ESPECTACULAR que se ve. Sin dudas es un mod genial, y espero que gane la competición. Desgraciadamente, la computadora no prende 😀 , se ve que hay un cortocircuito en alguna parte, pero probablemente se resuelva fácilmente.

Si les interesa ver todos el proceso de transformación entre el sketch y el “producto” final, les recomiendo este post (y acá se ven más imágenes del gabinete terminado).

Vía Slashgear.

Artículo anteriorNo se salva nadie, sobre la vulnerabilidad de datos en Android
Artículo siguienteCampeonato argentino de Angry Birds

Dejá una respuesta