Home Modding Casemod de Tron

Casemod de Tron

122
0

Creo que hace mucho que no hacía algún post con algún modding interesante de computadoras/consolas/loquesea, así que decidí traerles este que me parece genial.

Bakker, de Modders-inc, decidió entrar a un concurso de modding de gabinetes de la marca Cooler Master, en la categoría “construcción desde cero”. Y optó por un diseño de un gabinete basado en Tron. ¿En qué parte? En la más linda y geeky por supuesto: ¡la Light Cycles! 😀 .

LightCycleMod 1

La idea original que tenía Bakker en mente era poder armar un gabinete que pudiera contener un sistema ATX completo, además de un sistema de refrigeración líquida. La idea llevada a la práctica terminó midiendo un metro 😀 . ¿Y cómo quedó el mod? Como la siguiente imagen:

LightCycleMod 2

Para mí, no hay palabras para describir lo ESPECTACULAR que se ve. Sin dudas es un mod genial, y espero que gane la competición. Desgraciadamente, la computadora no prende 😀 , se ve que hay un cortocircuito en alguna parte, pero probablemente se resuelva fácilmente.

Si les interesa ver todos el proceso de transformación entre el sketch y el “producto” final, les recomiendo este post (y acá se ven más imágenes del gabinete terminado).

Vía Slashgear.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here