Home Telefonía y Celulares Motorola Quench

Motorola Quench

171
0

La semana pasada asistimos al lanzamiento del cuarto Motorola con Android en nuestro país, en esta ocasión el Motorola Quench.

Este teléfono es un Android 1.5 con pantalla táctil y sin teclado como sus otros hermanos, las demás características son prácticamente similares al Moto DEXT o el Backflip, a mitad de camino entre ambos ya que el DEXT es puro teclado, el Backflip tiene telcado y trackpad y el Quench tiene solamente el trackpad.

Este pad resulta la característica más interesante para poder moverse entre las opciones del sistema. El Quench incluye la interfaz (widgets más bien) MOTOBlur presente en los otros dos teléfonos.

Lo “malo” es que no trae Android 2.0 o 2.1, algo que si bien no es un problema (estoy usando el DEXT hace unos meses con 1.5) es raro que en un lanzamiento nuevo sigan con una versión levemente anticuada.

La cámara de 5 MP incluye un pequeño LED que hace las veces de flash. Trae WiFi, es 3G, incluye Bluetooth, micrófonos duales, cancelación de ruidos, búsqueda por voz, etc. Al no tener teclado es mucho más liviando que el Backflip o el DEXT.

Es muy parecido a un Nexus One en formato pero como si fuese el hermano menor, el precio en nuestro país es de $849 con un plan de Personal de $99 (500Mb, 200 SMS, 200 minutos) y por este operador se ofrece el servicio Personal Música incluído en la plataforma.



Comparado con el Backflip (centro) y el DEXT (derecha)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here