Inicio General Cirujano plástico se promociona a través de la AppStore

Cirujano plástico se promociona a través de la AppStore

30
0

En una curiosa forma de hacerse conocido, hay un cirujano plástico facial, aparentemente famoso, que creó una aplicación llamada: “Facial Plastic Surgery: Before and Afters” (Cirugía Plástica Facial: Antes y Después). La idea de la aplicación es que la gente pueda observar diferentes casos de operaciones estéticas, con un antes y después.

La aplicación funciona en iPod Touch, iPhone, e iPad. Sin embargo, recomiendan que sea utilizada en un iPad, ya que por su tamaño de la pantalla es donde se van a apreciar mejor las diferencias en las fotos. También hay en el programa una forma de contactarse sin cargo con el doctor, por si alguien tiene dudas con respecto a una posible operación.

Si bien la aplicación es bastante inútil, la veo como una forma ingeniosa, divertida e interesante de poder publicitar lo que uno hace. Estoy en contra sin embargo de que la aplicación tenga como costo 1U$S. Si bien es un valor “simbólico” (1U$S no es mucho para la mayoría de los estadounidenses), no deberían cobrarnos por algo que es 100% publicidad, es ilógico; me parece que cualquier costo de producción que haya tenido la aplicación en sí finalmente sería absorbido por los potenciales clientes que la misma genere.

Vía IntoMobile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí