Home Telefonía y Celulares Algunos afortunados ya tienen el Droid X

Algunos afortunados ya tienen el Droid X

93
0

El Droid X es la evolución del Motorola Droid, el celular que para mí fue el que realmente le dio el salto al estrellato a los dispositivos con Android. Ya se los mostramos acá, y la verdad que es un teléfono que promete mucho. Algunos clientes que lo habían pre-ordenado en Estados Unidos ya lo estuvieron recibiendo… aún cuando la fecha de lanzamiento oficial es el 15 de julio!

Al parecer esto es algo que sucede habitualmente con productos que otorga Verizon. La mezcla entre vendedores que no saben qué pueden ofrecer a los clientes, éstos que se quejan por no recibir su producto y llaman hasta el hartazgo a los primeros… termina ocasionando esto. Por supuesto que no me quejo, es algo lindo que esto le pase a uno (eso sí, si le ocurre a otros por un producto que yo también compré me enojaría mucho 😀 ), y así podremos ver más pronto cómo se comporta este teléfono.

DroidXadelantado

No se sabe con certeza de todas formas si esto es una campaña de marketing viral (ya que en la cuenta @DroidLanding dicen que “es posible conseguir uno antes del lanzamiento oficial”, pero me parece que es por un concurso que están realizando) o fue una equivocación honesta por parte de Verizon… pero igual, kudos para los que recibieron su gran teléfono antes 🙂 . Vía Engadget.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here