Home Juegos Concurso de redacción de Blizzard

Concurso de redacción de Blizzard

89
0

StarcraftIIContestUn post cortito y para regar la voz a quienes que crean tener los dones literarios suficientes 🙂 . Estando a escasas semanas del lanzamiento del esperadísimo juego Starcraft 2, Blizzard presentó un concurso de redacción.

La consigna es simple de entender (aunque eso no implica que sea fácil de lograr! 😉 ): hay que escribir una historia, en español o portugués, que conste de 2.500 palabras como límite inferior, y 5.000 como cota superior, y debe estar ambientada en el universo Starcraft. La fecha límite de presentación es el 28 de julio (así que yo la enviaría antes del 27 sólo para estar seguro). Y nada más.

Cuáles son los premios? Quien salga en primer puesto recibirá una edición para coleccionistas de StarCraft II: Wings of Liberty firmada por el dev-team del juego, y dos novelas, Heaven’s Devils y The Starcraft Archive. El segundo y tercer puesto se llevarán la edición para coleccionistas del SCII, también con el autógrafo de los desarrolladores.

Espero que surjan historias que demuestren la máxima creatividad de los jugadores de Starcraft: de la mezcla de habilidad para la pluma y la “adicción” a los juegos pueden nacer cosas muy buenas 😀 , así que no veo por qué ésta será la excepción.

Pueden ver el sitio oficial del concurso aquí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here