Home Telefonía y Celulares iPhone4, Problem?

iPhone4, Problem?

84
0
problemiphone4

Para que dar muchas vueltas si ya lo dicen los expertos y los macosos enojados. Para evitar a los quejosos dejen que la opinión del resto los haga caer en la realidad, Steve Jobs no admite problemas en el iPhone 4 pero… regala fundas y devuelve el dinero a quien quiera devolver los iPhone4 que para él no son defectuosos.

En una keynote para tratar este tema puntual, el “antennagate” como lo dio a llamar, insistió con que es un problema de TODOS los teléfonos (nunca tuve ESE problema, le puedo pasar una listita con todos los que tuve como para armar un mejor argumento :P), encendió la máquina de distorsión de la realidad y listo, “no pasó nada”.

Las acciones volvieron a subir, los mac zealots se regodearon, la prensa no les cree nada y los antimacs se burlan de los macosos una vez más. Ningún teléfono es perfecto (por suerte) pero menos aun los empresarios que los crean, Jobs ya está a la altura de un político cualquiera 😉

Si no existen problemas ¿por qué regalan fundas? el iPhone 3GS no tiene este problemita 😛

Análisis y más info en Celularis, Gizmodo, Engadget, OSNews y tantos otros.

Vale aclarar algo: el iPhone4 es uno de los mejores teléfonos que hay, el problema de recepción se soluciona hasta con cinta scotch en la carcaza, lo ridículo es querer tapar y negar algo evidente, es más fácil admitir “si, hay un error y se soluciona así” y no machacarle la culpa a los usuarios o justificarse diciendo “todos fallan”, eso es lamentable y desmerece el trabajo de ingeniería genial que tiene el dispositivo que es lejos el mejor iPhone aunque no se si el mejor teléfono.

El que quiera leer la parte técnica de lo modificado en el iOS 4.0.1 les recomiendo el artículo genial de Anandtech

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here