Home Telefonía y Celulares El Droid X con fallas?

El Droid X con fallas?

88
0

Puede ser que quienes felizmente recibieron por adelantado su Droid X… ya no estén tan contentos. Engadget está reportando preliminarmente que algunos usuarios andan teniendo problemas de algún tipo con la pantalla de sus celulares.

El defecto, que no se sabe si es eléctrico, gráfico, es visible como un parpadeo rápido de la pantalla, además de la aparición de franjas verticales en la totalidad (o en una fracción) del LCD de 4.3″.

De hacerse esto más grave no cabe dudas que le otorgará tanto un respiro como una sonrisa a Apple, que fue criticado hasta el hartazgo (al menos yo ya me harté de leer las críticas hasta en el blog del vecino). Con la masividad de Internet y la facilidad de amplificar millones de veces nuestra voz (con YouTube, un blog, lo que sea) las empresas deberán replantear de una vez por todas el testeo y calidad de sus productos, y cómo responder cuando estos incendios empiecen a surgir (porque una respuesta como la que se esparció sobre el tema del iPhone de “No sujetes tu teléfono de ese modo” no es tratar bien el problema). Ojalá estos defectos que están apareciendo en el Droid X sean simplemente casos aislados (y la empresa les de a los damnificados un terminal en excelentes condiciones).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here