Home Tablets Pads y más Pads

Pads y más Pads

99
0

Las diferentes marcas que antes no se animaron a adelantarse ahora, atrasadas por Apple, estan saliendo del estado de shock y comenzando a darle fecha a sus futuros productos en formato tablet.

ASUS Eee Pad EP101TC

Asus al parecer deja de lado Windows 7 Embedded o al menos por el momento, para su EEE Pad EP101TC (ya me traban con esas siglas) utilizarían Android en su tablet de 12.2 milímetros de espesor, pantalla de 10″, un peso de 675 gramos y sin aclarar la versión de Android que utilizarán. Habrá versión 3G y probable Android 3.0 para el 2011. No la esperen muy pronto.

Más info Android Community

lenovo u1 2

Lenovo apunta con la Le Pad para fines de este año en China, el Le Pad es la resurrección del Skylight y del U1 pero con Android. Según el CEO de Lenovo la oportunidad de la firma se centra en que Apple no se ha dedicado a entrar al mercado Chino y eso les deja suficiente espacio.

Más info en TabletPCReview

toshiba pad

Libretto W100

Por su parte Toshiba también entra en este mercado con la Libretto W100 y con una nueva tablet a anunciar. La primera tiene un formato netbook con doble pantalla en vez de pantalla y teclado.

La tablet, por su parte (o Slate, todavía no se que nombre le dará el mercado porque todos suenan feo), con Android y salidas HDMI y USB todavía no hay especificaciones completas del equipo, pero si se sabe que apuntan a Octubre de este año,

Más info en PC Authority

Por lo visto estan todos en carrera pero ¿Android es la plataforma correcta? está pensado para teléfonos y para el uso con los dedos pero ¿no necesita un “escritorio” más adecuado? el iOS del iPad está ajustado a esta característica, al uso diferente que se le da a algo que va en la falda y no en la palma de la mano ¿harán modificaciones en Android? ¿interfaces propietarias?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here