Inicio General HP registró el nombre “Palmpad”

HP registró el nombre “Palmpad”

35
0

Como ya les conté, HP compró Palm, adueñándose también por lo tanto del sistema operativo móvil de ésta compañía, webOS. La gran duda surgía cuando nos planteábamos qué pensaba hacer HP con ello, qué fruto podía sacar con respecto a los productos que ofrece usualmente. Un sitio descubrió que HP registró el nombre “PalmPad” en varias categorías (computadoras, hardware, software, periféricos, computadoras portátiles, computadoras de man, computadoras móviles, PDA’s, dispositivos digitales electrónicos móviles, etc.).

Por lo tanto, puede ser este uno de los primeros productos de HP que veremos con webOS? Esperemos que sí, y que llegue pronto: a uno le provoca curiosidad qué tiene preparado HP. Sobretodo si consideramos que cancelaron su Slate con Windows 7 (les era inefectivo poner dicho sistema operativo en un dispositivo tan pequeño y de baja capacidad), y retrasaron su tablet con Android simplemente para poder enfocar todos sus esfuerzos en una con WebOS que, se espera, saldrá a fines de año.

Acerca del nombre… mucho no me gusta. Primero que nada, el tener un “Pad” en su nombre nos va a ser inevitable asociarlo al iPad de Apple (aunque tal vez sea esa la meta de HP). Luego, tres consonantes seguidas (“lmp”) se me hacen un poco difíciles, incómodas, de pronunciar (al menos para nuestra dicción sudaca 😛 ), amén de que no puedo evitar pensar en Facepalm. Esperemos que la calidad de esta futura tablet de HP sea buena, y no provoque esa expresión en nuestras caras. Vía Geek.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí