Home General La verdad sobre las pilas de Apple

La verdad sobre las pilas de Apple

114
0

Hace unas semanas Apple sorprendió a muchos al empezar a vender en su Apple Store un pack de 6 baterías recargables y un cargador. Por supuesto como todo producto de la manzana volvió loco (bueno, tal vez exagero) a muchos fans, que seguramente lo compraron (o están esperando hacerlo).

PilasApple

Pero, según un blog de República Checa, Apple lo único que hizo fue utilizar otras pilas de una marca reconocida (Sanyo Eneloop), y empacarlas y venderlas como propias. Ah, y cobrar lo mismo por una cantidad menor de pilas 😀 . ¿Cómo? Sí, e pack de las Sanyo Eneloop cuesta 29U$S y viene con un cargador y 8 pilas recargables; el de Apple tiene el mismo precio, pero solamente trae 6 pilas.

Algo raro por parte de Apple, que tal vez genere un poco de furia entre usuarios (la furia en cambio está asegurada en los anti-Mac 😀 ), pero sin embargo no debería sorprendernos. Es común esta práctica en la tecnología (y seguramente en otras industrias también), agarrar un producto que otro fabricó y solamente le pongo mi marca. Simplemente no lo esperaba por parte de Apple.

Foto y post vía Crunchgear (visitar el blog checo original para más fotos del proceso).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here