Home Tablets Libreto W105, tablet dual de Toshiba

Libreto W105, tablet dual de Toshiba

96
0

Un mes atrás Fabio mostró algunos de los próximos modelos de tablets que estaban por salir al mercado (o al menos, eran planes). Una de esas tablets, la Toshiba Libretto W100, resultaba particularmente llamativa por su peculiar forma, como si fuera un libro. La tablet cuenta con dos pantallas táctiles de 7″, plegables, por lo que se cierra sobre sí misma y de ese modo se reduce considerablemente su tamaño.

Si bien los planes acerca de esa tablet eran muy vagos, desde ayer apareció un artículo en Amazon con el modelo W105. Cuenta con un hardware bastante impresionante: procesador Intel Pentium US400 de 1.2Ghz, 2Gb de memoria RAM DDR3, un disco rígido SATA (por lo que intuyo será fácilmente cambiable) de 62Gb, las dos ya mencionadas pantallas táctiles de 7″, una batería litio-ion de 8 celdas. La tablet viene con Windows 7, un OS que habrá que ver cuán bien rinde con ese hardware… me parece que hubiera sido más acertado Android (como se esperaba con la W100).

Acá está el video promocional (aunque dice W100, es el que se encuentra en la página de Amazon):

¿Precio? U$S1.099. Creo que es más barato comprar dos tablets por separado 😀 . Vía Crunchgear.

Actualización: impresionantemente, ya se agotó. Si desean ver un unboxing y las primeras impresiones, les recomiendo pasar por acá.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here