Home Sitios web Próximamente: Videos embebibles de Vimeo con HTML5

Próximamente: Videos embebibles de Vimeo con HTML5

114
0

Una noticia espectacular para usuarios de iPhone, iPod Touch e iPad, entre otros : Vimeo está por lanzar un reproductor embebible (ese que uno puede poner en su sitio) que permite ver videos con HTML5, lo que lo hará ideal para usuarios de dispositivos móviles que no cuenten con Flash (siendo el más relevante toda la gama de Apple, y algunos teléfonos con Android). Aparte de esta nueva funcionalidad, también desarrollaron una opción de “Watch Later”, que permite salvar un video para mirarlo luego.

El nuevo player hecho por Vimeo reconoce automáticamente las capacidades del dispositivo del usuario, eligiendo siempre la versión óptima del reproductor (Flash, HTML5 o nativo) así como la mejor definición del video (HD, SD, o mobile). Hasta ahora está disponible como una beta… al entrar a un sitio con un video de Vimeo fíjense si encuentran el “Switch to HTML5 player” debajo del reproductor, y pruébenlo :).

Por mi parte, intenté entrar a un sitio que contenía un video de Vimeo pero no lo pude ver 🙁 , espero que se haga más extensivo en el futuro próximo. Vía TGDaily.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here