Home Juegos Símbolos Mario Kart pintados en la calle

Símbolos Mario Kart pintados en la calle

123
0

Una ciudad de Estados Unidos, Portland, amaneció con una avenida vandalizada: en el carril para bicicletas, alguien había pintado diferentes símbolos pertenecientes al Mario Kart. Bananas, flechas de velocidad, estrellas, hongos, fueron los elegidos. ¡Y hasta salió en las noticias!

Esto es una demostración de cuán locos están los gamers. Algo que me encanta de la industria del videojuego es que despierta en sus consumidores un fanatismo y creatividad raramente vistos en otro ámbito (al menos de forma tan exacerbada). Si bien a veces se cree que llega a casos extremos (en los que escuchamos hablar en los medios tradicionales de asesinatos y los juegos son los culpables), la mayoría de las veces es indefenso y agradable.

No está claro quién fue el autor de estas pintadas, ni cuánto tiempo el gobierno decidirá dejarlas ahí antes de borrarlas. Si esta idea se le ocurrió a Nintendo, me parece perfecto, pues es bien viral y acaparará notoriamente la atención del público. Sin embargo, dado que el Mario Kart 3DS fue apenas anunciado hace unos meses y no tiene fecha de lanzamiento, lo veo difícil.

Vía NewLaunches (y es inevitable pensar en Remi).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here