Home Modding Mod de una Xbox 360 basada en Iron Man

Mod de una Xbox 360 basada en Iron Man

111
0

Es difícil que cualquier persona menor a 40 años no conozca a Iron Man. Ya sea por el comic, la serie de televisión o las recientementes lanzadas películas, lo más probable es que hayamos estado en contacto con él en un momento u otro y, al menos, conozcamos su apariencia física: la característica armadura dorada y roja.

Mostrando su fanatismo por el personaje, un estudiante de 19 años que aisste a la Escuela Herron de Arte y Diseño decidió hacer una modificación de una Xbox 360 basada en la icónica armadura. La modificación, que está a la venta en eBay (U$S3.200 al momento de escribir este post) incluye además un joystick de color rojo y un disco rígido con una etiqueta de “Industrias Stark”.

El mod es sinceramente sorprendente. El costado de la consola se asemeja al Arc Reactor que utiliza Tony y, cuando la consola está prendida, empieza a brillar. La Xbox está toda pintada de dorado y rojo, con un lindo reflejo en el dorado, para emular los colores del traje. Y rodeando el Arc Reactor, hay un anillo compuesto por 4 secciones, que emula en su luminosidad al botón de power de la consola.

Definitivamente, muy lindo. ¿Pero alguno de ustedes pagaría 10 veces el valor de la consola por ello? A menos que sean Tony Stark y tengan la plata (y si lo son, para qué necesitarían la consola? Ya tienen el traje 😛 ), no lo creo 😀 .

Vía Geek.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here