Home Notebooks AMD utilizará stickers fáciles de despegar para las notebooks

AMD utilizará stickers fáciles de despegar para las notebooks

167
0

Quien haya comprado una notebook habrá notado que en su interior hay bastantes stickers que nos enseñan qué hay dentro de la misma: placa de video, procesador, sistema operativo, entre otras especificaciones. No sólo eso, sino que además varios stickers simplemente tienen el logo de la empresa que fabrica alguno de los componentes. Son stickers que terminan resultando molestos, pues suelen ser feos, y uno ya sabe (o al menos debería!) cuáles son las entrañas de su PC. Además, despegarlos puede resultar una tarea engorrosa, ya que se puede dañar el acabado de la notebook, o ensuciarla de una manera difícil de limpiar.


No precisamente los stickers de los cuales habla la nota 😀

Las empresas pagan por esos stickers, pues al fin y al cabo no dejan de ser publicidad. Es algo que
siempre me pareció ridículo: ya compré su notebook, ya la tengo, ¿para qué me van a hacer más publicidad acerca de la misma o sus componentes? Simplemente una forma más en la que se aprovechan de nosotros.

AMD tomó todas estas razones en consideración y anunció una decisión: desde 2011, los stickers de AMD serán opcionales para los fabricantes que utilicen tecnología AMD en sus productos y, llegado el caso de que quieran poner el sticker, será un sticker “fácil de despegar”.

Lo único que puedo hacer es esperar que otras empresas tomen el mismo rumbo. Vía Geek.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here