Home General ¿Microsoft adquirió Linden Labs?

¿Microsoft adquirió Linden Labs?

102
0

Justo el otro día había visto una comparación entre la cantidad de companías que habían comprado Google y Microsoft, 23 y 0 respectivamente, además de conjeturando razones sobre por qué la empresa de Bill Gates toma esa decisión.

Graciosamente, hoy leo un rumor sobre una compra de Microsoft: Linden Labs. ¿Se acuerdan de Second Life? Sí, casi que yo tampoco. Bueno, Linden Labs es la empresa que creó dicho juego que simulaba una nueva vida para las personas, virtualmente (¡aunque mucha gente logró hacerse rica o, al menos, ganar plata, en ese juego!).

Si bien esto es un rumor y no está confirmado, más desconocidos serían aún los planes de Microsoft con esta compañía, siendo lo más factible que estén deseosos de llevar el juego a la plataforma Xbox, mediante Xbox Live.

GetAFirstLife

Si bien Second Life ya tuvo sus cinco minutos de fama, aún cuando muchos gurúes vaticinaban que iba a ser el futuro, esta compra por parte de Microsoft y el consecuente traspaso a Xbox Live podría traer un resurgimiento del ya olvidadísimo juego.

Vía Ubergizmo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here