Home Telefonía y Celulares Palm Pre 2

Palm Pre 2

71
0
palmpre2

HP compró hace unos meses a Palm y poco se esperaba de la Pre y demás productos “imperfectos” de Palm. Pero HP, en su esquema más “grande” de trabajo se tomó su tiempo pero aquí nos trae, la Palm Pre 2.

Es un equipo que se venderá desbloqueado y directamente desde HP, con envío a las 24 horas en EEUU, WebOS 2.0, pantalla de 3.1″ multi touch, 480×320, con cristal Gorilla (para el que no lo conoce, es super resistente).

Incluye además cámara de 5MP, flash LED, y al parecer todo lo que es hard y fabricación ha sido mejorado con respecto a la Pre original ya que era uno de sus puntos flojos. El procesador ya es de 1Ghz y la versión GSM es la primera que se puso a la venta, esto, claro, a 2010 es un poco “primitivo” porque esperamos 3G y hasta 4G, pero ya llegará parece.

En el software además del WebOS mejorado está el Quickoffice Connect Mobile Suite que permite ver archivos de MS Office Word, Excel y PowerPoint. Ofrece multitarea, Flash 10.1 (beta), Skype, etc.

Lo interesante es que HP prefiera ir sin un carrier específico, vendiendo directamente el producto a sus clientes como ya ha hecho con varias iPaq, el precio también es muy interesante porque cuesta “tan sólo” u$s450 que para un celular smartphone liberado es muy buen precio (contando con que otros se venden un 50% más caro o mucho más si es en latinoamérica).

Obviamente no hay noticias de su llegada pero como tenemos representación local de HP es probable que lleguen el año que viene. Lo que si me gustaría es ver nuevos productos con WebOS principalmente tablets y otros proyectos que HP viene rumoreando pero esquivando.

Via Engadget

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here