Home Tablets La Galaxy Tab llegó al millón, se espera una de 10 pulgadas...

La Galaxy Tab llegó al millón, se espera una de 10 pulgadas para 2011

105
0

La Galaxy Tab de Samsung, que Fabio ya tiene en sus manos para hacer un profundo review 😉 , llegó al millón de unidades vendidas. Habiendo salido el 2 de septiembre son 1 millón de tablets vendidas en 3 meses (redondeando). Hay que destacar que el iPad en ese mismo período de tiempo (de hecho, 10 días menor), vendió 3 millones, pero no dejan de ser ambas cifras un gran número y un reflejo de lo bien que les está yendo a ambas compañías.

1 millón era el objetivo de Samsung para este año, por lo que está más que cumplido. Ahora, están esperando vender 1.5 millones antes de que termine el año.

Tal vez el anuncio más importante realizado a la par de este, es que Samsung ya se encuentra en planes de hacer una Galaxy Tab nueva en la primer mitad de 2011, de 10 pulgadas. Tamaño más agresivo que la pondría a competir pulgada a pulgada con el iPad (sobre todo para quienes se quejan que 7″ es un tamaño inútil), y la definirían como una tablet hecha y derecha. Se espera que luego de la versión mayor a la actual, realicen una más chica… sin embargo, son sólo rumores.

Vía Slashgear.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here