Home Futuro Sony y el Mundial 2022 – ¿3D tamaño natural?

Sony y el Mundial 2022 – ¿3D tamaño natural?

75
0
bskyb 3D test

Así parece, si bien Japón no ganó para ser el que aloje el mundial 2022 la propuesta que realizó Sony a la FIFA abre un nuevo espectro de posibilidades.

Obviamente a nivel actual suena a ciencia ficción pero habiendo sido uno de los pocos que vio un partido del mundial en 3D en un cine se que se puede hacer perfectamente bien hasta ese tamaño.

La idea es distribuír la imagen en unos 400 estadios dispuestos en todo el mundo al mismo tiempo, que el partido se “extienda” a todo el resto del mundo y así tener una experiencia global.

La imagen cubriría el estadio y si bien hoy en día no existe la tecnología para esos tamaños falta una inmensidad de tiempo, eones a nivel tecnológico, 12 años para ir poniendo a prueba varias tecnologías. La primera de imagen, obviamente, en esos tamaños hay que ver como se filma , como se edita, qué se muestra, el movimiento, refresco de pantalla, etc. Pero luego está la transferencia de datos, una cosa es enviar una imagen HD en un solo canal, otra es enviar cientos de señales de cada cámara para cubrir todo el campo de juego a la vez.

Pero son 12 años, esperemos que Sony se anime a hacerlo y no desistan ahora que el 2022 será en Qatar, la idea… me gusta 😉

Más info en TechRadar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here