Home Tablets La Notion Ink empieza la preventa

La Notion Ink empieza la preventa

90
0
notioninkadam preorderlg1

Una tablet que viene dando vueltas desde hace tanto tiempo que ya pensábamos que no saldría al mercado está comenzando la preventa. La Notion Ink prometía a comienzos de año pero se hizo tardar.

Esta tablet con Android 2.2 como sistema operativo cuanta con muchos cambios en su interfaz que ofrece, al parecer , una experiencia más acorde a las tablets.

Según se comenta habrá update para 2.3 y 3.0 pero no hay fechas ni planes que sean públicos.

Lo que si se sabe es que esta tablet de 10″ y sistema Tegra (el ARM de NVidia, un SoC con chipset de video acelerado) costará unos 375u$s la versión WiFi , u$s 425 con 3G (versión EEUU por AT&T) y aquel que quiera las novedosas pantallas “Pixel Qi 3qi” deberá agregar un jugoso extra ya que se van a 500 y 550 respectivamente.

Con estos precios será más barata que el iPad o la Galaxy Tab, además es un desarrollo independiente y tiene muchos más cambios sobre Android que la de Samsung, esto tal vez los ayude a lograr una mejor impresión (siempre es difícil competir contra los grandes si no se ofrece nada distinto).

Los pedidos llegarán a sus clientes entre el 6 y 9 de enero, así que para la CES ya habrá más de una tablet Android en el mercado y podremos ver comparativas más realistas.

Via Electronista

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here