Home Telefonía y Celulares Playstation Phone decepciona en los benchmarks 3D

Playstation Phone decepciona en los benchmarks 3D

100
0

Ya lo mencionamos en algún momento, pero para quien no sepa, un benchmark es la manera en que podemos definir “cuán bueno” es el hardware de un producto. Los benchmarks están compuestos de una serie de pruebas que ayudan a testear las capacidades de algún dispositivo (placa de video, procesadores, teléfonos celulares, por mencionar algunos ejemplos).

Neocore es una aplicación de benchmark para Android que realiza diferentes pruebas sobre el GPU (la unidad de procesamiento de gráficos) del teléfono. Un buen resultado allí indicaría, por lo tanto, cuán capaz es el teléfono en cuestión para los juegos.

Popularmente llamado Playstation Phone (aunque el código del modelo es Zeus), y con botones especialmente dedicados a juegos, uno pensaría que este teléfono puntuaría mejor que cualquier otro. Sin embargo, y lamentablemente, no es así. Actualmente, los teléfonos con mejor puntaje en el benchmark de Neocore, son el Nexus S y el Samsung S, que comparten el mismo GPU. Ambos tienen un puntaje de 55.6fps (cuadros por segundo). ¿Cuánto tiene el Playstation Phone? 24.4.

PlaystationPhoneBenchmark

Está bien, estamos hablando de un teléfono que todavía está increíblemente verde, que recién se espera que sea presentado de aquí a tres meses, en febrero, por lo que seguramente esto esté muy lejos de ser el resultado final. Sin embargo, está bueno que ya se sepa este problema, para que Sony pueda trabajar y resolverlo a fondo, ya que su teléfono está generando muchísimas expectativas.

Vía Electronista e IntoMobile.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here