Home Tablets Motorola Droid Xoom

Motorola Droid Xoom

98
3

Mucho se está diciendo de la nueva tablet de Motorola, primero que tendrá Android 2.4 Honeycomb, después que su nombre sería Xoom (¿se acuerdan del viejo hosting gratuito llamado así? tuve una página en ese servicio hace una década :P) ahora parece que sumará 4G de Verizon como conectividad standard.

El equipo que usará la plataforma de nVidia Tegra2 contará con acceso a las redes LTE de Verizon, al parecer con modem incluído en la tablet. Probablemente sea un modem opcional.

Lamentablemente no hay redes LTE en Argentina ni en latinoamérica como para disfrutar de su velocidad, en Tecnogeek disfrutamos de la demo de Personal a 50Mbps en un simple modem usb, imaginen lo que sería tener una tablet con esa capacidad.

Aparentemente la Xoom saldrá a la venta el 14 de Febrero de 2011, día más, día menos, parece que está muy avanzado su desarrollo y en la CES se podrá ver en persona. Yo ya adelanto, quiero una 😀

Via Android Community

3 COMMENTS

  1. Epa epa epa. Cómo es eso chiquito? Personal piensa lanzar 4g acá en arg con esa velocidad? Mato a cualquiera por 50 mbps…pensar que es la standard que te dan cuando contratas internet en Londres…:(

  2. Adelantar que querés un producto que no sabés a ciencia cierta cuándo va a salir, cuáles son sus especificaciones, cuál va a ser su precio, y cómo se va a parar frente a la competencia (iPad 2, que se presenta en Enero, y del que no sabemos nada; Playbook, de la cuál faltan saber muchos detalles; Galaxy Tab, y sus futuras iteraciones), me parece algo… Arriesgado.
    Ojalá sepan presentar un producto decente, y no hayan alardeado tanto al pedo…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here