Home General 2010 en Tecnogeek, Feliz 2011

2010 en Tecnogeek, Feliz 2011

110
0

Fue un año muy bueno para Tecnogeek y queríamos compartir nuestra alegría con ustedes.
Sabemos que queda muchísimo por mejorar y hay un gran camino por adelante. Queremos desearles un excelente 2011 y recordar en parte como fue este 2010 para nosotros.

Tal vez los reviews sean la parte más trabajada del blog, es que nos gusta ofrecer un material de otra calidad a la hora de leer sobre la tecnología que nos gusta y principalmente a la hora de elegir una compra, algo que creo todos necesitamos saber, esa ayudita que en un comercio no encontramos, esperamos haberlo transmitido desde el blog.

Este año fueron 15 reviews super completos y tenemos unos 6-7 por salir, no nos ha dado el tiempo para sacarlos antes pero los tenemos a mitad de trabajo. Durante el 2011 comenzaremos con equipos como el Nokia C3, Nokia N8, Motorola Milestone 2, Motorola Defy, BlackBerry 9800 Torch, y varios equipos más. Faltar trabajo no nos falta!

Analizando los artículos más visitados queda en claro que es lo que la gente quería saber durante este año:

Y si, el Milestone fue la vedette de los teléfonos argentinos brindando dos cosas, un buen precio y Android 2, y allí entre los artículos el de cómo funciona el 3D llama la atención. Es que mucha gente se interesó por esta tecnología y el 2010 fue el año en que explotó en cines gracias a la película de James Cameron, Avatar.

Durante estos primeros meses lanzaremos la versión móvil del sitio para aquellos que acceden desde el celular o una tablet, y veremos que otros servicios sumamos además si se suma algún nuevo redactor al equipo que Matías Laporte y quien escribe, Fabio Baccaglioni, conformamos hace unos años.

Feliz 2011 para todos los lectores de Tecnogeek!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here