Inicio Gadgets Nuevos productos de TomTom para Argentina

Nuevos productos de TomTom para Argentina

0

TomTom XL335

Los GPS ya se han sumado a la vida cotidiana y TomTom actualiza un poco su línea de productos locales. Se suman el TomTom EASE y el XL 335

Los nuevos modelos de TomTom incluyen los mapas del proyecto Mapear y cualquiera que venga utilizando un GPS sabrá perfectamente que significa esto ¡al fin! es que estos mapas creados por la comunidad de Mapear tienen habitualmente mejor información y más actualizada que los mapas comerciales y se pueden instalar en una gran cantidad de modelos.

Además incluyen los mapas propios de la firma, actualizados, cobertura de Argentina y Uruguay y podrán descargar actualizaciones trimestrales gratuitas.


TomTom EASE

Como corresponde la pantalla es táctil y con guía de voz, y con un menú “Ayúdeme” para guiar a hospitales o centros de emergencia.

El TomTom EASE cuenta con pantalla de 3.5″ y se vende por unos $800 y el XL335 es un poco más avanzado, pantalla de 4.3″ a unos $1000, obviamente sin activación ni pagos mensuales.

Artículo anteriorDos Motorolas
Artículo siguienteSony Ericsson XPeria ARC
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí