Inicio Tablets Primeros equipos con Oak Trail, el nuevo Atom, de OCOSMOS

Primeros equipos con Oak Trail, el nuevo Atom, de OCOSMOS

1

Hay tablets con ARM y Android por todos lados, pero pocas con la plataforma Oak Trail de Intel y Windows 7. OCOSMOS siempre sorprende con algún dispositivo con estas características y la OSC1 TC y la OSC9 son muy interesantes para analizar.

Primero que nada, serían las primeras tablets en ofrecer un poder importante y hasta “gaming capable” en un tamaño tan chico y portable, la OSC1TC tiene pantalla de apenas 5″ y la OSC9 de 9″, es decir, son realmente chicos.

Nada se sabe de la duración de batería todavía, pero las características son interesantes, la OSC1 tiene una pantalla de 5″ a 1024×600 capacitiva, teclado QWERTY on screen, dos cámaras como casi todas las tablets presentadas en CES.

LA OSC9 con us pantalla de 9″ tiene mayor resolución (apenitas) a 1024×768 y un teclado desmontable también capacitivo, interesante accesorio.

Ambas con Windows 7 y hasta 64Gb SSD, microSD, WiFi, Bluetooth, 3.1MP en cámara trasera, 1.3 en la frontal, micrófono y botones en la parte trasera para gaming, así es, primeras tablets hechas pensando en gamers aunque no pondría mis manos en el fuego todavía.

Estos modelos, espera OCOSMOS, se verían en EEUU para mediados de año.

Via Slashgear donde pueden encontrar las especificaciones completas

Artículo anteriorAcer anuncia tres modelos de notebooks Aspire con AMD Fusion
Artículo siguienteLo interesante del 2011
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí