Inicio Placas de Video Primer vista (lejana) de la AMD HD 6990

Primer vista (lejana) de la AMD HD 6990

2

Recién el mes que viene se iba a conocer de este producto pero Matt Skynner, manager general de GPUs de AMD, la mostró en un discurso sobre APUs (Accelerated Processor Unit).

La HD 6990, se cree, contará con dos GPU Cayman, unos 1920 stream processors cada una, un total de 3840, 4GB GDDR5, doble DVI y tres mini Display Port, para aquellos frikis que juegan a tres monitores 😛 , 30 Watt en iddle, 300 Watts en plena carga, ideal para aquellos especímenes raros con fuentes de 1KWatt en sus casas… ¿la cuenta de luz? gracias.

Esta bestialidad causante del calentamiento global recién estará en el mercado en un par de meses y será presentada, se estima, el mes que viene. La 6990 viene a reemplazar la ATI Radeon HD 5970 que, aun con la 6970 en el mercado, sigue siendo la más potente al día de hoy de AMD

Via Expreview

Artículo anteriorNokia N9 ¿con Intel Atom y MeeGo?
Artículo siguienteNuevas cámaras de Panasonic TS3, FX78 y DMC-ZS10
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

2 COMENTARIOS

  1. El Pibe de Sistemas dijo:
    [quote]300 WATTS?! menos mal que el aire acondicionado lo compré solo frío, acá ya tengo estufita! se fueron al joraca me parece.

    Saludos,
    El Pibe de Sistemas[/quote]

    si sos de tener la PC cerca de tus piernas se te van a depilar con ese calor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí