Inicio Cámaras Digitales Nuevas cámaras de Panasonic TS3, FX78 y DMC-ZS10

Nuevas cámaras de Panasonic TS3, FX78 y DMC-ZS10

0

Modelo interesante que reemplaza al TS2, soporta inmersión completa hasta 12 metros, caídas desde 2 metros y temperaturas de hasta -10°C, todo eso con un sensor de 12 MP, grabación de video en 1080i y shutter lag de tan sólo 0.005s con buena luz. También incluye modo 3D, subida automática a youtube o facebook.

Pero además de esto que hasta aquí suena tradicional incluye GPS, altímetro, barómetro y compás, algo así como un equipo extremo para gente que se la pasa en ambientes poco comunes.

Ya con los pies en tierra firme la FX78 es un poco más fin y tradicional, con lente ultra-wide de 24mm, zoom óptico de 5X y sensor de 12.1MP, pantalla de 3.5″ touchscreen, y también el modo 3D.

Les recuerdo que estos modos 3D se hacen sacando un paneo y cada dos imagenes se puede simular un 3D bastante decente.

Y obviamente en este caso y a falta de un estandar para 3D en cámaras, lo podrán ver aquellos que tengan un TV de la línea Viera 3D, también graba video en full HD

Y más o menos con las mismas características pero con zoom de 16X la DMC-ZS10 viene a reemplazar a la ZS8 y aporta sensor de 14.1MP, lente de 24mm, también GPS y gran velocidad de respuesta, algo que las cámaras pocket deberían priorizar antes de tantos megapixeles y pantallas táctiles incómodas.

Via 1, 2 y 3

Artículo anteriorPrimer vista (lejana) de la AMD HD 6990
Artículo siguienteWorld Of Starcraft
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí