Home Tablets Comercial de Motorola XOOM

Comercial de Motorola XOOM

92
1

Motorola se prepara para mostrar la tablet más esperada, la Xoom, esperada por traer Android 3.0 Honeycomb y por ser la primer apuesta de Motorola en este mercado tan joven como irritante (por la cantidad de promesas incumplidas que tiene :P)

No dice mucho no? me imagino que Moto apuesta más a que la gente la use y haga el boca en boca porque en el anuncio básicamente lo que muestran es nada de lo que puede hacer el producto y va más por el lado psicológico, en cierta parodia seria al anuncio genial de Apple de 1984, de decir “los que te vendían libertad son ahora la masa”.

Mariano fue un poco más crudo pero yo no lo veo tan “inspirado” en aquel viejo anuncio de su rival si no como una respuesta

¿insuficiente? cuando veamos la Xoom en acción les digo 😉

PS: Alguien me confirma si ¿esa es la línea D de subtes? ¿Olleros la estación? ¿o hay estaciones iguales en otro país? 😀 parece filmado en Buenos Aires

1 COMMENT

  1. Fabio, estaría en condiciones de afirmar que esa publicidad esta filmada en Buenos Aires.
    Esa estación fijo que es alguna de la D de Buenos Aires alterada digitalmente para quitar tanto las partes amarillas de las formaciones Alstom como así también el vestibulo de boleterias.
    Más allá de que la arquitectura de la estación es identica a la de la línea D, hay dos detalles que terminan de delatar que es acá:
    Los carteles luminosos curvos que están debajo de la escalera… dudo que en otro país usen carteles tan asquerosos.
    Por último creo que ese modelo de coches de Alstom está en muy pocos paises :P.

    Sobre el aviso creo que es sumamente efectivo. Sí mostrase las características no causaría tanto impacto como la “bardeada” sutil que se come Apple (bah, no se que taan sutil). Según Youtube el video lleva pocos días publicado, hay que esperar un par de días más para ver como impacta en blogs y sitios en general. Incluso pegandole a Apple quizá se gane una mención en blogs “macosos” que de otra forma no tendría.
    Primero generan impacto de forma que todos conozcan el nombre y se alimente la espectativa, más tarde seguramente invadiran la web de videos mostrando las bondades.
    El video ya muestra tres cosas “interesantes”:
    -Sirve para leer libros igual que el iPad, y justamente esta función fue un pequeño caballito de batalla del iPad.
    -Tiene una aplicación de mapas mucho más completa que la del iPad, y con “muy buena fluidez”…
    -Cámara: la gran ausente en el iPad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here