Home Telefonía y Celulares HP lanza productos!

HP lanza productos!

102
1

HP Pre 3

La nueva versión de la Palm Pre, la 3, con un terrible procesador de Qualcomm a 1.4Ghz, pantalla de 3.6″ touch a 800×480, cámara de 5MP con AF y flash LED, cámara frontal, video en HD, hotspot móvil, HSPA+ y EVDO Rev A, capacidades de 8 y 16Gb, todo un smartphone a la altura de sus rivales con Android pero con WebOS como sistema operativo, Teclado deslizable.

HP TouchPad

La tablet de HP/Palm, también con WebOS, pantalla de 9.7″ (1024 x 768), cámara frontal para videoconferencias de 1.3MP , ARM dual core a 1.2Ghz, WiFi, 16 o 32Gb, en tan sólo 13.7 mm de grosor. Speakers, 1Gb de RAM, Bluetooth.

Hay teclado inalámbrico y base para la tablet como accesorios.

HP Veer

Smartphone pequeño, también con WebOS, un Qualcom Snapdragon a 800Mhz, HSPA+, 8Gb, acelerómetro, sensor de proximidad, pequeño y con teclado deslizable. Tiene el tamaño de una tarjeta de crédito para que se den una idea

Todos con Touchstone que sirve para compartir entre dispositivos contenidos de una forma muy sencilla. De esta forma si llega una llamada a la Pre3 uno la puede contestar desde la TouchPad o los SMS, hacer uno mismo las llamadas, etc.

Lo más interesante sin embargo es el mismo WebOS, realmente tiene con qué darle motivos al resto para mejorar su experiencia, es que por la demo presentada hoy parece ser que tiene muy buenas funcionalidades, fluídas, multitarea, etc. Van unas fichas para el WebOS, esperaremos los correspondientes Reviews.

También se anuncia formalmente la muerte de Palm, fusionada a HP hace unos años, es decir, olvídense de aquí en más a leer es nombre al lado de un producto.

1 COMMENT

  1. HP de a poquito se va morfando todo… Palm, 3com… me preocupa un poco francamente.

    Interesante un equipo de tales características que ocupe tan poco espacio (y supongo que no pesa mucho tampoco).

    Saludos,
    El Pibe de Sistemas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here