Home Juegos EA en Argentina

EA en Argentina

122
6

EaTal vez exista alguien (de la “población joven”) que no conozca EA, aunque realmente lo dudo. ¿Quién no recuerda de memoria el motto “EA, it’s in the game!”? Hay que ser sinceros: si hay algo que supieron hacer, es ser omnipresentes y estar en la mayor variedad de juegos posibles. Cubriendo una infinidad de deportes (donde están sus franquicias más importantes, que sacan títulos todos los años), juegos de disparos en primera persona, juegos familiares, de estrategia, etc.

La empresa, que fue creada en 1982, hace 4 años que decidió contratar a una agencia para que maneje sus relaciones públicas en Latinoamérica. Si bien hasta ahora estuvieron presentes sólo en México, decidieron expandirse y cubrir también los mercados argentinos, chilenos y colombianos.

Hoy fuimos a la presentación en que EA anunció su desembarco en Argentina. Sí, es sólo un desembarco de PR, es decir, no existen planes en un futuro cercano de abrir oficinas argentinas acá, es una forma de poder estar en mejor contacto con los medios, ya que somos el nexo que los une a los lectores.

Esperamos que este nuevo paso de la empresa sirva para que nosotros podamos ofrecerles más y mejor información a ustedes, que se realicen más eventos patrocinados por EA en Argentina, y quién dice, tal vez algún eventual sorteo/regalo para ustedes :).

6 COMMENTS

  1. Empresa controversial pero muy muy poderosa. Ojalá marque una tendencia en el sector y lleguemos a tener alguna oficina de desarrollo local. Se imaginan un Ubisoft Buenos Aires a la par de Ubisoft Montreal? cuánto faltará para eso?

    Saludos,
    El Pibe de Sistemas

    P.D: Qué molesto que está el captcha! dos minutos de página abierta y ya te tira código erróneo.

  2. Neo dijo:
    [quote]Yo me acuerdo del EA Games. Challenge everything de cuando abrías el b1942[/quote]
    hm, infiero que el “It´s in the game” es de EA Sports y el “Challenge Everything” de EA Games, pero no podría decirte y Wikipedia es confusa al respecto.

  3. No se porque tanta propaganda, usan los nombres de jugadores y clubes de Argentina, venden todos sus productos en el pais, cotizado en euros y ni siquiera dan licencia a empresas para que se puedan montar servidores y poder jugar sus juegos pagados en euros con un ping decente. Hace mas de 7 años que escribo mails a distintos departamentos de EA y todos se lavan las manos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here